Abogados en Dallas

Los abogados de Dallas

Llama Ahora: 866-440-2460

Los abogados de Allen Stewart, P.C. tienen décadas de experiencia representando personas dañadas por los actos negligentes o maliciosos de otros. Estamos ubicados en Dallas, Texas, pero representamos clientes en todo Estados Unidos. Nuestra historia de victorias legales muestra nuestra experiencia, compromiso y pasión en la defensa de nuestros clientes y en obtenerles la justicia que merecen.

 

¿Tiene un automóvil defectuoso? Haz clic aquí.

 

Representamos a clientes diagnosticados con cáncer que creen que su trabajo se lo dio a ellos. La ciencia muestra que ciertos químicos causan cáncer. Si su lugar de trabajo lo expuso a estos productos químicos y no trató de protegerlo, pueden ser considerados responsables. Si usted o alguien a quien ama ha sido diagnosticado con cáncer y cree que puede estar relacionado con su trabajo, comuníquese con nosotros.

 

También representamos a personas que compraron automóviles defectuosos. Un “coche limón” es un automóvil nuevo con defectos que van desde pequeños a peligrosos. Si el fabricante de su automóvil se niega a repararlo, lo representaremos ante el tribunal. Nuestros abogados tienen experiencia en la defensa de compradores de autos y en hacerle justicia.

 

También ofrecemos ayuda con bancarrota y dificultades financieras. Muchas personas experimentan problemas financieros, y uno de cada cinco estadounidenses declara bancarrota al menos una vez en su vida. Hay muchas opciones y derechos disponibles para usted, contáctenos ahora para ver cómo podemos ayudarlo.

Contact Us Today
Custom web design by:Big D Creative