Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Available Amidst Covid-19

We continue to be open and working remotely during the hours of 8 a.m. to 6 p.m. Monday through Friday during the Coronavirus response.

We continue to accept new cases and work on our existing cases. Feel free to call today.

Abogados en Dallas

Los abogados de Dallas

Llama Ahora: 866-440-2460

Los abogados de Allen Stewart, P.C. tienen décadas de experiencia representando personas dañadas por los actos negligentes o maliciosos de otros. Estamos ubicados en Dallas, Texas, pero representamos clientes en todo Estados Unidos. Nuestra historia de victorias legales muestra nuestra experiencia, compromiso y pasión en la defensa de nuestros clientes y en obtenerles la justicia que merecen.

 

¿Tiene un automóvil defectuoso? Haz clic aquí.

 

Representamos a clientes diagnosticados con cáncer que creen que su trabajo se lo dio a ellos. La ciencia muestra que ciertos químicos causan cáncer. Si su lugar de trabajo lo expuso a estos productos químicos y no trató de protegerlo, pueden ser considerados responsables. Si usted o alguien a quien ama ha sido diagnosticado con cáncer y cree que puede estar relacionado con su trabajo, comuníquese con nosotros.

 

También representamos a personas que compraron automóviles defectuosos. Un “coche limón” es un automóvil nuevo con defectos que van desde pequeños a peligrosos. Si el fabricante de su automóvil se niega a repararlo, lo representaremos ante el tribunal. Nuestros abogados tienen experiencia en la defensa de compradores de autos y en hacerle justicia.

 

También ofrecemos ayuda con bancarrota y dificultades financieras. Muchas personas experimentan problemas financieros, y uno de cada cinco estadounidenses declara bancarrota al menos una vez en su vida. Hay muchas opciones y derechos disponibles para usted, contáctenos ahora para ver cómo podemos ayudarlo.

Contact Us Today
Custom web design by:Big D Creative